Muy esperado por mí este concierto, soy seguidor de la banda desde sus inicios, 30 años de trayectoria y se pasan por mi ciudad para celebrar con los fans cordobeses su 30 aniversario. No quise ver ninguna reseña de esta gira, ni tan siquiera la lista de canciones que tocaban, quería vivirlo como si fuera el primer concierto de la gira, quería que me sorprendieran. Y vaya si lo hicieron.
Alberto Rionda sigue en plena forma, note el sonido de su guitarra muy limpio, contundente. Bjorn a la batería estuvo espectacular, no parece que lleve en la banda poco más de un año.
Nando Campos lleva un poco más en la banda, se cumplen 2 años de su incorporación y ha demostrado ya que es un bajista de primera línea, muy limpio y dejándose notar.
Manuel Ramil a los teclados demuestra que es uno de los mejores pianistas de la actualidad en lo que se refiere a bandas de metal. Se demostró en los dos temas que se tocaron solo con su piano como único instrumento.
Por último José Pardial derrochó su torrente de voz para demostrar que es un acierto poder contar con él en la banda.
El momento culmen fué la participación de Ramón Lage, como ya he dicho anteriormente, no he visto nada de la gira y me sorprendió a la vez que me emocionó ver de nuevo al que para mi ha sido el mejor vocalista de la historia de la banda de nuevo en el escenario. Especialmente emocionante la interpretación de «Mil motivos» y sobre todo de «Torquemada» como final del espectáculo con Ramón Lage y José Pardial en la voz. En resumen, para un fan de la banda como yo, ha sido un buen repertorio para celebrar los 30 años, con un sonido brutal, una puesta en escena genial y casi 2 horas y media de show.